cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Alpha es oficialmente anunciado por Samsung

Luego de varias semanas de rumores, la surcoreana Samsung por fin anuncia su equipo nuevo gama alta complemento al Galaxy S 5.

http://www.youtube.com/watch?v=u8OZoyHvX78

En lo que se cataloga como el equipo máximo de Samsung para este año sin tomar en cuenta el Samsung Galaxy S 5 como líder de la marca, el Galaxy Alpha es el intento de la surcoreana de que se vea que sus equipo son mas que simple plástico cromado y que pueden agregar detalles de gama alta más de las que ya aplican.

Las especificaciones del equipo incluyen:

  • Pantalla de 4.7” Super AMOLED con 1,280 x 720 de resolución.
  •  Procesador Octa Core en cuatro núcleos 1.8GHz  con otros cuatro núcleos de 1.3GHz
  • 2GB de RAM
  • 32GB de almacenamiento.
  • Bateria de 1,860mAh.
  • Android 4.4.4 KitKat
  • Cámara de 12MP con UHD.
  • Cámara frontal de 2.1MP.

Sorpresivamente y siendo una primera vez para Samsung, el Galaxy Alpha no incluye soporte para MicroSD, así que usen sabiamente el almacenaje de 32GB que probablemente sea menos cuando Android ocupe su espacio para poder trabajar.

En el lado físico del equipo, Samsung reclama que este es el equipo más delgado posible con coraza de terminado sólido y varillas laterales de metal para tener este diseño.

Me preocupa el hecho de que la batería es algo inferior a lo que el mercado nos tiene acostumbrado pero habrá que ver si estas especificaciones es error de Samsung o recibimos una aclaración próximamente.

La disponibilidad del equipo va a depender de los mercados selectos pero Septiembre será el mes de debut del mismo y las opciones que vienen incluyen Charcoal Black, Dazzling White, Frosted Gold, Sleek Silver y Scuba Blue.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."