cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fotos del iPhone 6 ensamblado por primera vez

Feld & Volk han filtrado imágenes que muestran el iPhone 6 ensamblado por primera vez. Tanto el panel trasero del iPhone 6 como la polémica pantalla con las esquinas curveadas, se ven en estas imágenes ya montadas en el iPhone 6 como si fuese un producto final.

Las imágenes son de alta resolución lo que permite que se puedan apreciar todos los detalles del próximo modelo iPhone de Apple. Entre las características que nos permiten apreciar estas imágenes de alta resolución, podemos confirmar que las esquinas son redondas, que el grosor del iPhone 6 seria de alrededor de 7mm en su parte mas gruesa y los botones de volumen y power que son mas largos y de diferente construcción a los actuales.
Estas imágenes no son el producto final necesariamente, pero podríamos decir que son muy pero muy similar. De todos modos, estaremos pendientes este próximo 9 de Septiembre cuando Apple esta supuesto a develar el nuevo iPhone 6 en conjunto con la nueva versión de iOS 8 como producto final, luego de haber estado en BETA por poco mas de dos meses.
Vía MacRumors
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.