cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC pedirá a proveedoras que explique sus planes de throttling

Al parecer las proveedoras nacionales y el gobierno federal tendrán un debate luego de la negativa de la FCC de aceptar una explicación de Verizon.

mobileGraph

Verizon indirectamente se llevó a AT&T, Sprint y a T-Mobile al medio luego de hace unas semanas justificarle a la FCC que clientes que se le conocen con alto uso de Internet en planes antiguos ilimitado que se usan hoy día con cobertura 4G LTE, están recibiendo rebajas intencionales a su velocidad o conocido popularmente como throttling a la conexión adjudicando que es una doctrina adoptada en la industria.

La Comisión Federal de Telecomunicaciones tomó como bastante perturbante las razones de Verizon aplicar este tipo de control y al parecer la FCC quiere que las otras principales empresas nacionales indiquen como están haciendo control de data ilimitada y como se están honrando a clientes con derecho de conservar planes ilimitados actualmente no existentes.

Lo cierto es que la doctrina no es una nueva pero la manera de Verizon es que ellos lo están haciendo de manera muy selectiva que es lo que trajo la atención de la FCC pero la razón de throttling es como las empresas reclaman como mantener control de sus redes móviles y evitar el congestionamiento de data a la vez que cumplen con clientes elegibles de data ilimitada.

Recuerden el throttling lo que hace es disminuir la velocidad de la transferencia de data pero no le restringe el Internet, el problema es que la mayoría de aplicaciones necesitan mínimo una conexión equivalente a 3G y el throttling que se aplica es uno semejante a una conexión 2G.

Debate de nunca acabar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."