cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Evernote actualizado para BlackBerry 10

Uno de los conocidos servicios que ha generado interés y ha sido fiel a BlackBerry se trata de Evernote y el servicio de notas en computación en nube ha dado nuevo cariño a su cliente de Twitter.

Evernote_logo

Preparen su BlackBerry World usuarios de equipos BlackBerry 10, pues Evernote en versión 5.3.1.467 les debe estar apareciendo como actualización al servicio.

Evidentemente el tema oscuro visual se está volviendo una tendencia en lo relacionado a BlackBerry y en particular al BlackBerry Q10 y el BlackBerry Z30 (por ser pantallas AMOLED), sus respectivas versiones incluyen ahora ese tema oscuro, mientras que para todos los arreglos de desempeño y puedes bajarlo mediante BlackBerry World aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."