cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Nokia Superman será el Nokia Lumia 730

Desde hace algunas semanas escuchamos varios nombres, incluyendo Superman dentro de los próximos equipos Lumia y ahora hay más detalles disponibles.

Superman_Lumia

La pasada toma fue filtrada por los colegas de WP Central quienes también confirmaron algunas de las especificaciones del Superman, equipo que se le conozca como el Nokia Lumia 730 como otra alternativa de Windows Phone al mercado móvil de gama media e incluye las siguientes especificaciones:

  • Procesador quad-core con Serie 400 de Snapdragon por Qualcomm.
  • Pantalla de 4.4” con resolución 854 x 480 y HD de 720p.
  • 1GB de RAM.
  • 8GB de almacenamiento interno.
  • Soprote de tarjetas MicroSD de hasta 128GB.
  • Cámara trasera de 6.1MP.
  • Cámara frontal de 5MP.

Se espera que sea un equipo económico tomando en cuentas las pasadas especificaciones donde se espera también el equipo sea parte de movimientos entre marcas buscando favorecer a los que les gusta hacer selfies con los equipos ya con cámaras frontales de mejor rendimiento en estos días pero eso sí, en mi opinión personal Windows Phone consume mucho RAM pero Microsoft debió ponerse un poco más “blandito” en el área del RAM puesto a que no necesariamente el equipo dejará el GB completo para el usuario así que no deberían ponerse “happy-trigger” activando aplicaciones a la vez.

Interesantemente, el equipo incluye soporte de dual-SIM, que pudieras tener hasta dos números en un mismo equipo a la vez.

Su fecha de lanzamiento se espera que sea el equipo protagonista del Update 1 o del 2 de Windows Phone 8.1, lo cuál su intervalo de lanzamiento será dentro de Otoño de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."