Claro anuncia aumento en cobertura y capacidad de su red móvil

Gracias a esta nueva expansión miles de clientes en las zonas norte, este y oeste del país contarán con la mejor experiencia de navegación en las redes 4G LTE y 3G.

Claro anunció hoy la expansión de cobertura y capacidad de su red móvil en las zonas norte, este y oeste de la Isla como parte de su continuo plan de inversión dirigido a impulsar la experiencia de navegación de los clientes.

- Ad -

“Hoy miles de clientes experimentarán velocidades impresionantes en sus dispositivos móviles gracias a esta inversión.  En cada expansión reafirmamos nuestro compromiso de llevar infraestructura de telecomunicaciones con tecnología de avanzada a cada rincón de la Isla con el fin de que nuestros clientes tengan una experiencia de navegación inigualable”, afirmó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Gracias a este nuevo aumento de cobertura los clientes en los pueblos de Juana Díaz, Yauco, Isabela, Arroyo, Naguabo, Las Piedras, Luquillo y Salinas se unen a la moderna y confiable red 4G LTE.   Mientras que los clientes  de la zona norte experimentarán una mejor experiencia de navegación como parte del aumento de capacidad en el área de Arecibo.  El impacto de esta nueva expansión de la red móvil fortalece aquellas áreas de amplia concentración poblacional facilitando el despliegue de aplicaciones y servicios que requieren mayor capacidad de conexión a Internet.

El compromiso de la empresa líder en telecomunicación en proveer tecnología de orden mundial para sus clientes queda evidenciado con una inversión hasta el momento de más de $1,500 millones en infraestructura de última generación.

Redacciónhttps://esmandau.com
Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.
- Ad -

Lo más reciente:

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

iPad Pro 2021: Primeros rumores

Apple este año le dio al iPad Pro leves cambios como la llegada de un mejor sistema de cámaras, la tecnología de...

Filtran el nuevo dispositivo Android TV de Google

Google ha tenido mucho éxito con Chromecast, su sistema para enviar contenido de tus equipos a tu televisor mediante un dispositivo económico pero Android...

Este wallpaper daña algunos teléfonos Android

El más reciente problema que está circulando en las redes con respecto a Android involucra una foto de un atardecer bien bonita....

Artículos Relacionados