cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry revela tarifa a empresas para BBM Protected

eBBM será la suite donde incluirá a BBM Protected donde un ambiente IT de empresas será capaz de monitorear la utilización de BlackBerry Messenger.

BBM_ProtectedOffer

Como hemos hablado del servicio hace tiempo,BBM Protected trabajará dentro dela aplicación BBM existente del usuario, donde no hay necesidad de una aplicación independiente o una lista de contactos, ya que todo está integrado y puede ser controlado por el administrador de IT sin afectar el lado personal del usuario.

Ahora solo lo que faltaba es el precio y como ven en la tira de arriba, las empresas interesadas, pueden tener un mes de utilización como periodo de prueba gratuito y luego una cuota anual de $30 y lo interesante de todo es que la vieja versión de BlackBerry Enterprise Server 5 estará disponible también cuando se esperaba que cayera en BES10.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."