cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Hub con tema visual oscuro se deja ver

Parte de los cambios que esperamos con BlackBerry 10.3 se trata de un nuevo cambio visual y el mismo por fin ha sido fotografiado.

Las pasadas imágenes fueron dadas gracias al usuario de Twitter @DHabkirk quien logro tener una imagen filtrada de BlackBerry 10.3.1 donde se evidentemente el cambio visual del BlackBerry Hub o el centro de mensajería y notificaciones de BlackBerry 10.

Dentro de los factores importantes, un tema visual oscuro siempre es amistoso con la utilización de la batería de parte de la pantalla.

Lamentablemente usuarios del BlackBerry Z10, ustedes estarán en suspenso debido a que el tema visual estará en las futuras versiones BlackBerry 10.3.1 para el BlackBerry Z30, Q10, Q5 y obviamente la siguiente generación de equipos BlackBerry 10.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."