BlackBerry 10 gana The World Best Mobile OS de Digit

Pueden decir lo que sea de BlackBerry por su fama (mala o buena) y su tardía respuesta a iOS y Android, pero varios aspecto del OS de la canadiense fueron fuertemente probados.

z30

- Ad -

El portal Digit corrió una prueba entre los cuatro mayores jugadores de la industria móvil con BlackBerry, iOS, Android y Windows Phone y sorprendentemente para muchos, BlackBerry 10.2.1 usado en un BlackBerry Z30 fue galardonado como el mejor sistema operativo móvil.

Sus contrincantes fueron Android 4.4.4 corrido en un Google Nexus 5, iOS 7.1.2 en un iPhone 5s y Windows Phone 8.1 en un Nokia Lumia 1520 y las categorías fueron :

  • Navegación
  • Sincronización con emails.
  • Mensajería
  • Personalización
  • Administración de contactos y el marcador para llamar y mantenerse en contacto, vincular contactos, etc.
  • Fotografía
  • Notificaciones y ser alertado y actualizada sobre lo que está pasando.
  • La pantalla de bloqueo.
  • Búsqueda.
  • Grabación, edición y compartir de vídeos.

Entre las pruebas realizadas, la competencia tiene prácticamente un compendio de 400 horas de uso entre todos los equipos y fue documentado en un libro de Excel que tiene más de 1000 fila de información y naturalmente, todas las pruebas fueron con los equipos sin ninguna modificación.

Digit obvió la utilización de pruebas de benchmark por el propósito de que quería probar el área de software y de aquí obviamente los equipos tendrían diferencias si nos dejamos llevar por el hardware.

Variando las diferencia, BlackBerry 10.2.1 pudo superar a todos y mientras los lugares quedaron como fueron respectivamente en segundo lugar iOS 7.1.2 siendo su punto débil su aplicación nativa de la cámara, en tercer lugar Android 4.4.4 con SORPRESIVAMENTE el contexto de Stock Android y sus capacidades de personalización sin la necesidad de root y en cuarto lugar Windows Phone 8.1 con su manera de trabajar que es eficiente pero predecible en comparación con otros Oses (en lo personal no entendí un divino a que se refirieron y aquí considero fueron un poco injustos con Windows Phone al no abundar más en esa debilidad).

Puedes ver la data de la competencia completa aquí.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Filtran el nuevo dispositivo Android TV de Google

Google ha tenido mucho éxito con Chromecast, su sistema para enviar contenido de tus equipos a tu televisor mediante un dispositivo económico pero Android...

Este wallpaper daña algunos teléfonos Android

El más reciente problema que está circulando en las redes con respecto a Android involucra una foto de un atardecer bien bonita....

Más detalles sobre The Isle of Armor, el DLC de Pokémon Sword y Shield

The Pokémon Company ayer anunció que hoy tendríamos más información sobre el primer paquete de DLC para Pokémon Sword y Shield llamado Isle of...

Modelos filtrados del iPhone 12 revelan nuevos detalles

Poco a poco seguimos conociendo más información sobre los próximos teléfonos de Apple ya que ayer se filtraron modelos basados en las...

Artículos Relacionados