cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apunto de ser realidad cables USB reversibles

Llevamos tiempo escuchando que el grupo dedicado al estándar del Universal Serial Bus por fin harán que el mismo tome oficial diseños reversibles y hay novedades.

usb

El grupo que atiende los estándares en lo diseños de USB han confirmado en su página oficial que estamos más cerca al Type C del estándar del USB 3.0.

Como hemos ya mencionado, el nuevo diseño busca sustituir tanto USB y Micro USB con un estándar universal con Tipo-C que tiene un diseño reversible similar y con soporte para USB 3.1.

Por otro lado, los nuevos cables ofrecerán transferencias de datos a base de ancho de banda de hasta 10 Gbps, aunque su ventaja más grande que seguramente será en la eliminación de la frustración de tratar de conectar dispositivos en la manera correcta que tradicionalmente se daba como “correcta”.

El diseño y la especificación completa no han sido todavía plenamente resuelta, pero el seguimiento del grupo son buenas noticias sin duda alguna.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."