cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 6: Imagen filtrada del Logic Board muestra presencia de un chip NFC

Chip NFC en el Logic Board del iPhone 6

Ya se ha filtrado prácticamente todas las piezas internas con las que contara el iPhone 6 que Apple esta supuesto a presentar en el evento que ya confirmo que tendrá fecha el próximo 9 de Septiembre. Entre las cosas que ya se habían mencionado en el pasado, se encuentra la inclusión de un chip NFC que daría este tipo de conectividad al iPhone por primera vez en la historia. Esto seria una de las cosas adicionales que Apple podría estar probando por primera vez en el iPhone, ya que por los pasados años la compañía se mantuvo apostando fuertemente a Bluetooth 4.0.

Aunque se habían filtrado rumores de analistas y fuentes familiares al tema donde aseguraban que el iPhone 6 contara con NFC, esta imagen es la que finalmente refuerza esos rumores y análisis del pasado. Estamos hablando de una imagen filtrada de lo que alegadamente es el Logic Board o “placa Lógica” del iPhone 6 que muestra en una parte especifica la presencia del chip NFC del cual se ha rumorado para esta versión del iPhone 6. El chip NFC fue visto en los Logic Boards del iphone 6 de 4.7 pulgadas y del iPhone 6 de 5.5 pulgadas.

Un miembro de MacRumors menciono que el alegado chip NFC que utilizara el iPhone 6 (PN65), tiene medidas de 5mmx5mm con 32 terminales. Este luego de analizar las imagines filtradas, también detallo en la misma la localización del chip en el Logic Board. El alega que el cuadrado que esta señalado en la imágenes, no forma parte del logic board utilizado en el iPhone 5S y que cuenta con la características de un chip NFC.

La realidad es que la adición de un Chip NFC en el iPhone, llena el vacío de algo que los equipos Android y de otras plataformas, han disfrutado desde mucho tiempo. Siempre es posible parear los equipos con Bluetooth, pero con NFC no podemos negar que es mucho mas fácil aún.

Apple ya confirmo el evento del 9 de Septiembre, puedes leer los detalles aquí.

Conoce mas sobre del iPhone 6 aquí.

Vía MacRumors

NFC iphone 6 1 NFC iphone 6 2

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.