cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dropbox mejora sus tarifas de almacenamiento profesional

La competencia para el almacenamiento por medio de la computación en nube esta fuerte y Dropbox contra-ataca con un arreglo en sus tarifas actuales.

dropbox

Para los que decían que Dropbox estaba caro con sus tarifas de almacenamiento pagados, pues sepan que esta semana Dropbox ha cambiado sus tarifas y las mismas son como las que siguen:

  • 1TB por $9.99 mensuales.
  • Los otros planes quedan consolidados con esta nueva tarifa.

Junto con la reducción de precios, Dropbox Pro será capaz ahora de obtener nuevos controles para compartir archivos donde se te ofrecerán una mayor seguridad y una función de borrado remoto que permitirá a los usuarios borrar los archivos de Dropbox desde un teléfono inteligente o una tableta si se pierde o es robado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."