cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

VLC para Windows Phone y el GUI Metro se atrasa nuevamente

Una de las cosas que Microsoft está enfrentando con los desarrolladores es el dilema de diseñar programas para Windows en PC con un ambiente independiente con Metro y un vivo ejemplo es VLC.

VLC_Logo

Muchos sabemos, conocemos y amamos a VLC, un media player independiente, gratuito y sobre todo capaz de producir vídeo y audio con a veces formatos que no son de utilidad masiva y es un verdadero resuelve.

Hace poco los desarrolladores VideoLAN han llevado VLC más allá de Windows incluyendo, Linux, Android y entre otras plataformas, pero por un lado quieren cooperar en el lado de Windows Phone y el GUI Metro para Windows 8.x.

Lamentablemente la nueva versión de VLC que cobijaría a Windows Phone 8.1 y por ende a Metro para Windows 8.x fue atrasado nuevamente debido a que la versión propuesta a lanzarse necesita unas mejoras visuales e interfaz gráfica necesita mejor respuesta, aunque no tardará mucho la espera según afirmaron.

Así que los que se quedaron esperando por la nueva versión de VLC en Windows Phone, solo un poco más de paciencia.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."