cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Passport tendrá pantalla con Gorilla Glass 3

Recordarán que siempre tuvimos información conflictiva de que en sus días el BlackBerry Z10 iba a tener Gorilla Glass de Corning y luego se reveló que era un diseño nuevo de BlackBerry en la pantalla lo cuál bajo un poco las expectativas para ser honestos.

BlackBerry Passport with Chen

Pero buenas noticias nos trae N4BB a la vez que se confirma finalmente que el BlackBerry Paspport si tendrá esta vez Gorilla Glass 3 ya que una tira de especificaciones bajo el nombre Windermere incluirá una pantalla con 1440×1440 de resolución con 453 DPI y confirma que estará bajo el Gorilla Glass 3.

Todavía se desconoce si esto será la nueva tendencia de BlackBerry o se tratará nada más de una aventura con el BlackBerry Passport así que más detalles cuando estén disponible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."