cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva adicción con el juego Pollo Strike

Cuando supe de este juego me pareció familiar e incluso pensé que podia ser una buena oportunidad para no leer sobre el mismo sino descargarlo y jugar un poco para ver que tan adictivo podia llegar a ser, pues a mi me gustan esos juegos que te hacen querer superar tus propias expectativas al jugarlo. Pollo Strike aunque el nombre suena un poco curioso es un juego simple pero adictivo a la misma vez.

Al abrir el juego por primera vez te dará una especie de tutorial para que te acoples al juego en el sentido de lo que debes hacer, no hacer y para que sirve cada símbolo que veras en tu trayecto. En este juego manejas una especie de pollito que esta emprendiendo vuelo y debes ayudarlo a no tropezar con los obstáculos en tu camino y agarrar todos los pequeños huevos a tu paso sin chocar con nada ya que cada vez que tropiezas con algo se te va eliminando los corazones que te mantienen con vida durante el vuelo que puede llegar a ser infinito si tienes suerte y eres bueno para esquivar los obstáculos.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/pollo-strike/id889568347?mt=8″]

 El juego de por si créanme es algo como el desaparecido juego Flappy Bird pero más sencillo por tanto te enviciarás de una manera más fácil se los aseguro. Pollo Strike es un juego creado por Christian Vazquez, un developer local de Puerto Rico, así que yo sin saber que era de él lo baje y quede automáticamente envicia.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/pollo-strike/id889568347?mt=8″/]

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid