Samsung Gear VR: Primera imagen filtrada

Loading...

Se han escuchado muchos rumores sobre la posibilidad de que Samsung lanzará al mercado un casco de realidad aumentada que se integrará a los teléfonos Galaxy de este fabricante. Ya hemos visto renders filtrados pero hoy les presentamos una imagen de lo que pudiera ser este casco. La imagen, obtenida por The Verge, nos deja ver cómo se vería este casco y cómo se conectaría nuestro teléfono a este.

main

Se cree que Oculus VR, la compañía detrás del popular Oculus Rift, está trabajando con Samsung para crear los lentes que se tienen que usar para hacer realidad este proyecto. En la foto vemos que un Galaxy S5 es utilizado en este Gear VR que lleva el nombre de código Moonlight pero se espera que el Galaxy Note 4, cuando llegue, funcione también. Aunque no hay nada escrito en piedra, se rumora que este casco pudiera ser presentando durante el evento de Samsung en el IFA a principios de Septiembre. Ya es casi garantizado que veremos en este evento el Galaxy Note 4 pero este casco pudiera ser la sorpresa del evento como lo fue el Galaxy Gear el año pasado.

Loading...

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del Gear VR pero tan pronto se filtre más información la compartiremos con ustedes. ¿Qué piensan sobre este dispositivo?

Vía | The Verge

Hernán Rosario
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.