cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T tendrá servicio Multicast para el 2015

Se sabe que AT&T tiene planes de ser mas multi facetico de lo que es la compañía de telefonía, celular, internet y TV en algunos estados y otra gran incursión fue anunciada por la empresa.

AT&T LTE HEADER

A pesar de no ser los primeros, pero AT&T anunció y charló con Fierce Wireless sobre sus planes de desplegar servicio Multicast en señal LTE a partir del próximo año.

Aprovechando que LTE es una tecnología de multidifusión que permite a los operadores de red transmitir el contenido en vídeo a un gran número de clientes a la vez.

Es una manera más eficiente para entregar el contenido de vídeo a un gran número de dispositivos a través de LTE, aunque hay que notar que ya Verizon anunció primero que contará con un servicio similar también en el 2015.

AT&T probablemente que utilice los bloques de frecuencia de D y E700MHz D y E que le compró a Qualcomm para LTE Multicast.

Este sería el tercer anuncio que AT&T hace en torno de diversificar oportunidades de mercadeo luego de su propuesta data patrocinada donde el concepto es el equivalente a llamadas gratis por tol-free (1-800, 1-866, etc.) y puedes disfrutar de contenido selecto donde AT&T te de una métrica de uso por Sponsored Data y no que se te resta de tu utilización mensual y por otro lado que comenzó el despliegue de su servicio con VoLTE o voz en alta definición en selectos mercaros para preparar un lanzamiento a nivel de mercado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."