cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple incluirá pantalla anti-rreflectante en la próxima iPad Air

Dejando descansar un poco el iPhone 6, otro gran producto de Apple que espera tenga rediseño se trata de su iPad y esto no pudieras sonar bien para los que trabajan con protectores de pantalla.

iPad Air Colors - esmandau.com

El rotativo Bloomberg afirma tener fuentes que confirman que la generación 2014 de las Tablets iPad de Apple ya entraron en producción y toman en cuenta en particular que el próximo iPad Air será de 7.9 pulgadas con un aditamento especial que evitaría que la pantalla no refleje el brillo de la luz y se espera que el mismo sea anunciado cerca de cuando el iPad Air original había sido anunciado.

Entre las especificaciones técnicas del nuevo iPad Air, se espera que estrene el A8 como su nuevo procesador y el sensor de huellas dactilares será también incluido.

La gran pregunta se queda en el aire y es que la pantalla anti-rreflectante será incluido también en la próxima generación del iPad Mini.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."