cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Nexus aparece en pruebas de Benchmark pero no es el que piensan

Las pruebas de benchmark, en especial las que se tornan públicas, se han visto como tremenda fuente de información con equipos no anunciados o pendientes de lanzar.

Nexus 900 Top

Pero en particular, GFXBench tiene unos resultados de un equipo Google, pero en particular, se entiende que es un Nexus Foo, pero lo peculiar de esto es que Foo no es un nombre-en-código usado para equipos Nexus y para colmo las especificaciones no es el de una Tablet ni el de un Smartphone.

Tomen en cuenta las especificaciones revelados con las pruebas:

  • Pantalla de 10.3” con resolución 1920×1080.
  • Procesador Tegra 4 de 1.9GHz.
  • Android Wear (basado en el Build KKWT)
  • OpenGL ES 2.0
  • 2GB de RAM.
  • Bluetooth.
  • Wi-Fi.

Si esto hubiese sido un equipo móvil de la categoría de Tablet o Smartphone, hubiera tenido los básicos como magnetómetro, giroscopio, etc. Pero nada de eso es revelado y tampoco la pantalla es marcada como táctil.

El hecho que su Sistema Operativo sea Android Wear crea la expectativa que la marca Nexus incluirá su propio wearable pero la pantalla está exageradamente grande para ser un simple wearable y las teorías que ya están soplando por ahí se dice que será algún tipo de Netbook y corriendo en esa línea, me gustaría pensar que sería algún tipo de producto hiendo de la mano con las Chromebook con Chrome OS.

Vaya manera de comenzar la semana definitivamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."