cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry ya termino proceso de reestructuración

Creo que una de las más buenas noticias que se puede esperar que sea una compañía que esta en un proceso de transformación que ha incluido sacrificios (despido) es que esa etapa ha terminado.

John-Chen

Y hay muchas caras contentas en Waterloo, Canadá, hogar de la empresa BlackBerry y es como Reuters confirma, se filtró un memo interno de John Chen para los empleados que actualmente continúan trabajando en la empresa confirmando que el proceso de la reestructuración de la empresa comenzada por su predecesor, Thorsten Heins y que el continuó con los reenfoques desde el año pasado han concluido.

En 8 meses al frente de la empresa, John Chen no ha sido para nada parco en reconocer los problemas que la empresa enfrentaba en su momento y continúan los trabajos de solidificar a BlackBerry 10 como alternativa a iOS y Android, a pesar que se ha visto como BlackBerry está indirectamente de la mano con el runtime de Android.

Se espera que ahora las cosas trabajen normal y sin tensiones dentro de la empresa, donde se ha visto el énfasis de John Chen para que BlackBerry regrese a sus raíces de soluciones para corporación con una presencia mínima en el área de consumidor.

Ya era hora de ver buenas noticias en cuanto a empleomanía se refiera.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."