cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPad Air tendrá rediseño este año

ipad pro

La próxima generación del iPad y siendo la segunda bajo la marca iPad Air tendrá un rediseño en su coraza trasera según unas fotos filtradas y tomando en cuenta de que si se asemejan a la realidad.

Varios medios citan a Weibo como la fuente donde se consiguieron las fotos de aparentemente una planta manufacturera para las nuevas Tablets iPad Air de Apple y en efecto, si las fotos son verídicas, en su segundo año, las iPad Air tendrán cambios.

Tomando de referencia los modelos actuales de equipos móviles de Apple, el iPad Air para este año tendrá rediseño en el área de las bocinas, volumen y micrófonos, en otras palabras,un iPod nueva generación con esteroides (Humor del editor con el tradicional chiste que siempre fue objeto el iPad).

Aunque no nos dice mucho en cuanto a las especificaciones, en cuanto al tamaño de la pantalla pues como notan no se espera cambios en las resoluciones y habrá que esperar el anuncio oficial de Apple para confirmar que el iPad Air será el primero en incluir el sensor de huellas y el nuevo procesador A8.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."