cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google no planifica traer Chrome a Windows Phone

Malas noticias clientes, ambos de Microsoft y Google, pero al parecer Google Chrome no estará llegando a Windows Phone como opción a Internet Explorer por el momento.

Windows8dot1 HEADER

Los colegas de OMG Chrome se refieren a una entrada en el issue tracker the Chronium donde Google debía verificar la posibilidad de que Google Chrome pudiera ser portado a Windows Phone y al menos para la versión 8 en adelante.

La situación solo fue actualizada donde uno de los ingenieros de Google confirmó que no hay planes para llevar Chrome a Windows Phone por razones técnicas y las especificaciones de diseñar aplicaciones bajo el estándar de Metro (plataforma de Windows Phone) no lo hace ideal el desarrollo por el momento.

Ahora, por más pro Google que sea, debo decir que aquí se le fue la bola a Google, hablamos de una empresa que genera billones y ¿no pueden esforzarse un poco si programar para Windows Phone o Metro en particular requiere unos arreglos adicionales?

Lo veo una falta de disposición de parte de Google, pero no es la primera vez que juegan ese tipo de jugadas si recordamos el ejemplo de BlackBerry, siendo su soporte de aplicaciones dedicadas retiradas en espera de como responde el mercado a BlackBerry 10 en su momento comprueba que es un “NO” de manera diplomática, pues BlackBerry 10 tiene ya más de año y medio de lanzado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."