cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

@evleaks anuncia sorpresivamente su retiro

Muchos dentro de la blogosfera quisiéramos estar al tanto y tener “exclusivas” de equipos que no se lanzan todavía y poder probarlos primero que nadie y solo son pocos los que han tenido la dicha, pero todo tiene su final y en este caso se trata de @evleaks.


Sorprendido (y no tanto a la vez, les explico ya mismo) estamos varios miembros de la comunidad de la prensa y blogs independientes a la vez que @evleaks publicó el pasado tuíit donde anunciaba que luego de dos años, ya no estarán activos en la filtración de equipos e información.

Aunque no se ha revelado las razones reales, estamos de acuerdo que muchos blogs tenemos el mismo problema, las manufactureras son tan hermosas enviando notificaciones y un caso cercano ocurrió con BlackBerry Puerto Rico donde cambios estéticos se realizaron debido a que en sus días, Research In Motion (primer nombre de la empresa de BlackBerry) había enviado una notificación que nos daban una oportunidad de cambiar algunas cosas que no se entienda que estamos violentando derechos de autor y prácticamente colegas han sido plagado por los mismos.

Siempre he dicho que esta práctica de las compañías en antagonizarnos realmente, las filtraciones y los detalles de prevista son los que generan interés y en efecto no se hacen tampoco ellos mismos el favor.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."