cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Beats Pills junto a Siri, anuncian adquisición de Apple

Recientemente, Apple anuncio de forma oficial la adquisición de Beats Music cuando aprovecho de paso para crear una micro pagina en Apple.com que deja saber su pensar sobre la compañía y le da la bienvenida al equipo que compone la familia de Beats Music y Beats Electrónica. Luego de esto, en el día de ayer se publico un video donde los Beats Pill hablan y celebran la adquisición de la compañía con la ayuda de Siri. Este video tiene al final una pequeña broma que hacen los de Beats y Siri referente a las limitaciones de Siri de no entender algunas cosas, el video luego fue removido.

Al video ser anunciado, este fue el tuit que se utilizo;

Today is the day. Invitation Only. #BeatsPills x Siri #applebeats

Aunque se desconoce la razón por la cual fue removido el video, es probable que no haya sido bien aceptado y tal vez la compañía decidió removerlo. Por otro lado, Apple es una compañía que seguramente la interacción final entre Siri y los Beats Pill en el video, le pudo haber molestado.

Vea el video a continuación;

https://www.youtube.com/watch?v=cK4MYERlCS0

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.