cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google tendrá su concepto Workshop para equipos Nexus

La personalización de equipos puede ser un mercado lucrativo y es una lección aprendida con Motorola y tanto es asi que Google implementaría su propio concepto.

GoogleWorkshop

Según informes de Android Police, Google esta trabajando con un concepto llamado Workshop o Google Workshop donde el propósito del proyecto ees ser punto de venta de corazas personalizadas para equipos Nexus y obviamente el que debutaría el proyecto seria el Google Nexus 5.

Se menciona que Googole trabaja en conceptos nuevos y tratar de no ser tradicionales en cuanto a ventas y servicios y se menciona que habran opciones de corazas de persionalziacion con fotos sometidas por el cliente, colores y materiales y esto también en su futuro pudiera incluir al Nexus 7.

Se desconoce si esto se limitaría a equipos que Google vende directamente o si pudiera expandirse a otros equipos certificados Google Play en la mejor situación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."