cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

The Linux Foundation presentan su alternativa de aplicaciones para carros

Técnicamente con QNX y otros derivados, Linux o sistemas basados en UNIX ya han estado presente en el área de servicios inteligentes para autos, pero la fundación de Linux hace su entrada de manera oficial.

Automotive-Grade-Linux

Linux For Cars es la nueva tendencia respondiendo a Google (Android Car Link), Apple (Car), BlackBerry (QNX) y Microsoft (Sync) directamente de The Linux Foundation donde directamente los sistemas pueden ser personalizados como las mismas distribuciones basadas en el kernel de Linux, bajo Automotive Grade Linux que es un sistema de “stack” personalizable con el kernel Linux preinstalado así confirma TechHive.

Sorpresivamente el sistema incluye una plataforma de Tizen llamado Tizen In-Vehicle Infotainment (IVI) Project, siendo una grata sorpresa luego del pobre manejo que Samsung ha tenido en el sistema operativo también basado en Linux y el mismo permite que variedades de funciones para informe del clima, controles de multimedia, mapas, software para interiores de vehículos y controles del dash del carro.

Hasta ahora se sabe que Hyundai, Jaguar Land Rover, Nissan, Toyota, Advanced Telematic Systems, Fujitsu, Harman, Intel, LG, NEC, Panasonic y Samsung serán las compañías que inicialmente apoyarán y desarrollarán bajo el proyecto, pero sería interesante si desarrolladores independientes empiezan a meter mano en la plataforma.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."