cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sunrise, una de las mejores apps de calendario, llega a la Mac

Sunrise, una aplicación de calendario que nació en iOS y luego llegó a Android, hoy ha sido lanzada para la Mac. La aplicación, la cual tiene un diseño visual excelente, funcionará como tu aplicación de calendario usando la información de tu calendario de Google.

screen800x500

Lo bueno de Sunrise es que, al igual que con su aplicación móvil, podrás unir los reminders de Evernote, los check-ins que hagas de Foursquare y otros servicios a este calendario. Sunrise te dejará crear eventos de forma detallada, permitiéndote añadir personas y lugares utilizando a Google Maps como motor de búsqueda.

La aplicación se puede descargar ya de forma gratuita desde el App Store o visitando el enlace a continuación. Si todavía no lo has hecho, también te colocaré los enlaces de la aplicación para tu equipo móvil ya que Sunrise es una excelente aplicación.

Descarga Sunrise para Mac

[itunes url=”https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CB4QFjAA&url=https%3A%2F%2Fitunes.apple.com%2Fus%2Fapp%2Fsunrise-calendar-for-google%2Fid599114150%3Fmt%3D8&ei=iI-1U9uyDqrfsATuzYKYDg&usg=AFQjCNGZw3We40D4Rj1LGpGzvYudpt_USQ&sig2=xFFDVFQ6a6UUdi8zPGOTPg”/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=am.sunrise.android.calendar&hl=en”]