cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rusia solicita el source code de productos de Apple

Percibimos esto como si a Estados Unidos le están dando la cucharada de su propia medicina y es que el gobierno de Rusia quiere que la americana Apple coopere con un requisito.

Apple-iPhone-4110412130744

Como si las tensiones bilaterales entre Estados Unidos y Rusia no estuvieran en niveles que hacen décadas no estaban, ahora se sabe que Rusia le ha solicitado a Apple que el gobierno requiere ver el source code tanto de MAC OS X y de iOS.

La razón, asegurarse que Apple no es un espía de Estados Unidos.

Fuentes de Reuters confirman que a Apple y la empresa SAP fueron las que se les solicitó el mismo y por lo menos representantes de Apple vieron a altos funcionarios del gobierno a principios del mes, relacionado con esta petición.

Aunque la situación es tensa, se afirma que es una costumbre de Rusia de pedirle a empresas extranjeras para ellos acceso a los productos que se ofrecen en el país, pero sin adentrarnos al tema de política internacional, es obvio que las recientes sanciones a Rusia de parte de Estados Unidos y aliados europeos no han tenido a Madre Rusia contenta que digamos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."