cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OS X Yosemite 10.10 BETA 4 en manos de desarrolladores

Con la llegada de esta cuarta BETA de OS X Yosemite, Apple se alista para hacer publico el beta de OS X Yosemite para el publico en general. Aunque no sabemos los detalles de cuando exactamente este BETA estará listo para todo el que se inscribió para participar, sabemos que esta actualización es la mas importante hasta el momento, ya que cuenta con dos actualizaciones en una. La primera es para mayor estabilidad dentro del sistema operativo como tal. Con esta nueva versión, Apple busca hacer de este sistema operativo, uno mas estable para que el publico en general pueda probar un BETA de calidad y vayan calentando motores. Por otro lado, también esta actualización cuenta con iTunes 12 BETA,  que es una actualización mayor con un nuevo diseño que se adapta a la interfaz de OS X Yosemite 10.10 y nuevas funciones que complementan el BETA 4 de iOS 8.

Por ultimo pero no menos importante, tenemos una actualización de la partición de Recovery de Yosemite para todos los usuarios. Esto da indicios de que estamos a punto de poder ver el primer beta publico en la historia de la compañía de cupertino.

Puedes ver lo nuevo que trae el BETA 4 de iOS 8 aqui.

OS X Yosemite Preview 4

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.