cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Open Mobile cierra su Call Center en San Juan

Siempre he dicho que es malo hablar de despidos y el agravante con una empresa que prácticamente aplica el dicho que “una empresa no está para perder”.

OpenMobile4GLTElogo

Y con mucho pésame les informamos como parte de informes de prensa y confirmado por La Unión de Trabajadores de las Comunicaciones de Puerto Rico, Open Mobile sorpresivamente anunció a los empleados de su centro de llamadas en la Ave Kennedy, exactamente en el edificio New Port IV detrás de los dealers de carros, que la empresa movía sus operaciones a República Dominicana y que representantes del Departamento de Recursos Humanos estaban para negociar la liquidación.

Aunque los hecho ocurrieron la semana pasada, no fue hasta el día de hoy que se hizo público inicialmente por El Nuevo Día, donde probablemente parte de las negociaciones incluía que no se le revelaría públicamente las intenciones de Open Mobile.

No es secreto que los empleados y la gerencia chocaban dentro de Open Mobile luego que los empleado intentaron unionarse con la CWA pero su matrícula optó por no completar el proceso entre tanto descontentos con la cuota y que pudieran haber más opciones de dialogo con la gerencia.

Otra cosa que no era secreto es que Open Mobile ya contaba con un centro de llamadas en República Dominica que lamentablemente ya es algo fiel de empresas subcontratando extranjeras para abaratar costos y lamentablemente bajo el tratado de libre comercio de empresas privada, la práctica es legal aun así se sacrifique empleos en Puerto Rico.

Lamentablemente por demás la situación.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."