cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft se une esta semana al Allseen Alliance

Notando el cambio de actitud de Microsoft y la historia de ella, es notable que haya captado la atención de muchos unirse a un grupo que hasta hace poco iba en contra de todo lo que Microsoft creía en el mundo de la computación.

Microsoft_Logo_2012

Para los que no sepan, la unión de Allsenn Alliance, es una fundación que trata sobre las distintas maneras y soluciones para la configuración y mantenimiento de redes, al alcance de todos y entre su selecto grupos de miembros, podemos notar a HTC, LG, Panasonic, Technicolor, Qualcomm, Sharp, Cisco, AT&T, D-Link, Sears y entre otros.

Pues la nueva buena del grupo fue definitivamente la unión a la alianza por parte de la gigante de software Microsoft, quien en sus tiempos, si ellos no eran los que ofrecían productos Open Source, pues NO era Open Source que la gente debería tener y a esta naturaleza de la empresa es que viene la sorpresa de la unión de este a una alianza que se le denomina más como un territorio del Linux Foundation.

Rumores dicen que esta unión y un posible nacimiento de un segundo grupo es prácticamente responderle a Google y Apple en el ámbito de interconectar equipos, computadoras y enseres dentro de una misma plataforma para ayudar a las personas a tener más opciones ante un posible dúo-polio teniendo en cuenta que ya ambas empresas han demostrado lo lejos que pueden llegar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."