cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft quiere ser favorecido del diseño de hardware independiente

Pues al parecer que desarrollar hardware en plataforma móviles ha sido provechoso para ARM quien no le ha dado respiro a Intel y en su lugar en conjunto con Microsoft presentan su alternativa con Sharks Cove

Sharks-Board-Close-440

Sharks Cove is a development board that you can use to develop hardware and drivers for Windows and Android.

The Intel Sharks Cove board supports development of devices and drivers that use a variety of interfaces, including GPIO, I2C, I2S, UART, SDIO, USB, and MIPI for Display and Camera. The primary target usage of the Sharks Cove board is for development of subsystems for Intel® ATOM™ based Tablets and Mobile devices, but this development board can be used for any Windows or Android based system which uses the ATOM™ processor.

Muchos saben lo divertido que es programar y desarrollar para microprocesadores de bajo costo como Raspberry Pi y Arduino (próximamente les contaré el dolor de cabeza que pasé en conjunto con amistades el año pasado) y se ha vuelto una alternativa de desarrollo y educación para muchos profesionales y entusiastas.

Intel en conjunto con Microsoft quieren también demostrar que desarrollar bajo sus especificaciones es divertido y como muestra la página oficial de Sharks Cove especifica que sus especificaciones incluyen:

  • Procesador Intel ATOM quad-core de 1.33GHz.
  • 16GB de almacenamiento con capacidad de expandirse externamente
  • Conectores para pantallas HDMI o MIPI.
  • 12 conectores para Header de PIN 5×2.
  • 1 Conector para Sensores con PIN 2×10.
  • 1 Conector para fuente de corriente con PIN 2×2.
  • USB 2.0.
  • Micro USB.
  • Conector para salidas de sonidos y Jack de audífonos.
  • Ethernet.
  • Windows 8.1.

Suena todo bueno y en comparación con el Raspberry Pi, nos salva un poco el hecho que viene con un OS pre isntalado y botones como encendido y de volumen vienen incluidos, pero todo tiene su costo, ya que el precio final del microprocesador será de $300 un cantazo considerando que el Raspberry Pi está a $35 con solo el esfuerzo de que tienes que soldarle un boto de encendido/reset (NO ES OBLIGATORIO) y subirle cualquiera de las opciones de OS para el mismo o el Arduino que está en casi el mismo precio o un poco más si te lo levas con un starter kit.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."