cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft detalla lo que incluye el primer update de Windows Phone 8.1

Ya en mejores temas técnicos con Microsoft, ya los desarrolladores de móviles tienen las versiones funcionales de la primera actualización de Windows Phone 8.1 y todo apunta que las cosas que incluye el mismo hará que Microsoft esté más al par con Google y Apple respectivamente hablando de Android e iOS.

Windows8dot1 HEADER

Varios medios hacen notar una documentación en la página de desarrolladores de Microsoft donde detallan las mejoras que los fabricantes de equipos móviles podrán hacer e implementar en sus futuros equipos con la nueva actualización que se espera sea lanzada próximamente para Windows Phone 8.1.

Entre las mejoras, por fin Windows Phone soportará resoluciones de 1280×768 y directamente a pantallas de 7 pulgadas para el completo soporte de agregar controles de navegaciones a aplicaciones y obvio en decir que ahí tienen sus pistas de lo que pudiera esperarse en el futuro con equipos de pantallas comúnmente grandes para Smartphones.

Por otro lado y aprovechando que ya Windows Phone soporta la navegación de archivos y sigo pensando que era algo que desde día uno era importante, ahora Windows Phone contará con su manejador de folders.

Para finaliza con el lado técnico, VoLTE será capaz de ser procesador ahora con Windows Phone 8.1 que será a lo que la industria móvil se estará moviendo próximamente en conjunto con mejor transmisión de Bluetooth en especial con aptX para la música.

Interesante notar que ahora los manufactureros pueden aplicar sus propias pantallas de “locked” para los equipos con Windows Phone e insistimos a manufactureros porque aunque Nokia ya es de Microsoft, se espera que algunos como Samsung, HTC y LG renueven su cartera de productos con Windows Phone, en particular que también Windows Phone 8.1 en su actualización podrá soportar covers interactivos como los DotView de HTC y QuickCircle de LG.

Esperen más detalles pues no hay fecha de lanzamiento público pero se espera que entre finales de mes y Agosto, el preview de desarrolladores sea dado completamente y ya The Verge escuchó que HTC tendrá una variante del One (M8) completamente Windows Phone y que actualmente están probando internamente un prototipo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."