cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft da fin a la aventura Android de Nokia

Definitivamente el tema del día es Microsoft con su un poco sorpresivo anuncio de despidos, pero por otro lado la empleomanía no es los únicos con tijeras.

nokia x

No es secreto que Microsoft nunca estuvo de acuerdo que Nokia siguiera hacia adelante en diseñar equipos con Android, pero de igual manera la empresa siguió adelante y lanzaron el Nokia X con sus derivados XL, X+ y su apresurado refresh para el complacimiento de muchos.

Pero todo tiene su final y es que ya la serie Lumia no lo veremos más con Android y ahora el jefe de divisiones móvil, Stephen Elop anunció mediante comunicado que el enfoque de Microsoft en el área de móvil sera netamente Windows Phone y que en su lugar debemos esperar algunas alternativas de bajo costo.

Actuales clientes de Nokia con Android no deberían esperar algún tipo de soporte más allá de la posibilidad que Microsoft reciba presión de usuarios y lance actualizaciones de mantenimiento, pero no deben tener expectativas de algo nuevo con Android y los que no han aprovechado en comprarlo pues háganlo, ya que Nokia con Android se volverá reliquia en poco tiempo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."