cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG G Watch es reparable por casi todos

Todo es expectativa para cuando sea lanzado públicamente el primer Smartwatch de LG con Android Wear, pero hay que ver que nos trae el mismo del lado de hardware…

LG G Watch Teardown

Pues como vieron, los colegas de iFixit nuevamente nos traen sus famosas pruebas de comprobar si productos son reparables para el consumidor común, consumidor con alguna experiencia o simplemente equipos tienen que dejarse con expertos.

En este caso tenemos el LG G Watch, ahora con LG como nuevo contrincante contra Nike, Pebble y entre otros y ser uno de los primeros con Android Watch, pero esta vez no nos interesa el software, sino nos vamos con lo que es el hardware.

Con un puntaje de 9 en escala de 10, el LG G Watch es el reloj inteligente ideal para el que quiera hacer alguna reparación, aunque no se deba entender que esperemos modificaciones físicas sancionadas por la coreana LG, iFixit nota que el diseñó y repartición de resortes y tornillos hace el desarme sumamente fácil y lo favorito de un equipo electrónico, solo la utilización razonable de adhesivo.

LO MALO y es lo que no permitió un puntaje perfecto es el hecho que el LCD, cristal y digitizer está fusionado en la misma parte de al frente del LG G Watch, lo cual una reparación no sería del todo económica de llegar a ocurrir la necesidad de reemplazo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."