cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Kinect Versión 2 para PC a lanzarse el 15 de Julio

Aquí la respuesta para los PC Gamers que se sentían desatendidos con Microsoft por el fuerte énfasis a su consola Xbox One y ahora pueden sonreír.

Kinect_PC

Microsoft lanzará la versión para PC de Kinect 2.0 a mediados de este mes, lo que permitirá a los desarrolladores de juegos de PC con Windows programar y lanzar juegos para la voz y el gesto corporal.

Kinect para v2 de Windows se lanzará el 15 de julio y costará $199 y que también en la actualidad se puede pre-ordenar el dispositivo de la tienda Microsoft Store.

Esto viene después que Microsoft decidió hace poco hacer que Kinect no fuera obligatorio con la consola Xbox One y lanzar paquetes sin Kinect. Cabe destacar que la diferencia de precio entre el One y el Xbox One con Kinect es de sólo $ 100, la mitad de lo que cuesta esta versión PC.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."