cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 8 Beta 3 disponible, Aquí el listado de lo nuevo

iOS 8 BETA 3

Luego de liberar el Preview 3 de OS X 10.10 Yosemite, Apple también publico un par de versiones beta para los diferentes equipos como el iPhone, iPad, iPod Touch y el Apple TV. Este que llego a manos de los desarrolladores en el día de hoy, es el tercer BETA de iOS 8 de quizás 5 o 6 posibles versiones en total, que Apple terminaría distribuyendo para seguir puliendo la próxima versión del sistema operativo móvil. Como de costumbre, todas las actualización llegan con mejoras positivas para aumentar el rendimiento de los equipos, mejorar la velocidad, el desempeño y demás áreas donde la versión anterior habría fallado. Esta tercera BETA de iOS 8 cuenta con mejoras, mas estabilidad y par de funciones adicionales y cambios que vamos a detallar a continuación.

Handoff, la función que te permite continuar utilizando aplicaciones en diferentes equipos con la misma cuenta de iCloud, ahora tiene un Toggle independiente en Settings>General.

Handoff Toggle - iOS 8 BETA 3
Ahora el Notification Center tiene una nueva interfaz un poco mas fácil para el tacto. El botón de Clear es mas preciso y es mas plano.
Notification Center  - iOS 8 BETA 3Al igual que en OS X Yosemite 10.10 Preview 3, tendrás una pantalla de bienvenida para migrar a iCloud Drive utilizando el Beta 3 de iOS 8. Si lo haces en OS X Yosemite, no tienes que volver hacerlo en IOS 8.
iCloud Drive Splash  - iOS 8 BETA 3Apple decidió colocar un nuevo álbum de imágenes dentro de la aplicación de Fotos de iOS 8, el cual muestra las imágenes que fueron recientemente eliminadas.

Fotos Borradas - iOS 8 BETA 3

Entre otras cosas;

  • Nuevo Wallpaper
  • Aplicación de la cámara ahora muestra los días que le restan a una foto para que sea eliminada.
  • Acceso a iCloud Drive
  • WhatsApp funciona
  • QuickType volvió a funcionar
  • La mayoría de las aplicaciones funcionan ya de forma “casi normal”
  • Aplicaciones que tenían problemas con el nuevo teclado, ya están funcionando.

Estas son las novedades de las cuales tenemos conocimiento hasta el momento. Se surgir información, estaremos actualizando esta misma nota.

Conoce mas sobre iOS 8 aqui.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.