cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 7 ya esta instalado en 90% de los equipos compatibles

Apple informa que un 90% de los equipos compatibles con iOS 7, ya están corriendo la versión mas actualizada de su sistema operativo. Esto significa que iOS sigue siendo el sistema operativo móvil de mas rápida adopción en la historia y que al final del camino, iOS 7 no resulto ser un cambio tan “malo” como se pensó para muchos. La gráfica fue colocada en la pagina de desarrolladores de Apple donde la compañía publico la misma con la información del método que se utilizo para medir estos números. Los números fueron obtenidos a través del App Store en un periodo de 7 días que culmino el pasado Domingo 13 de Julio; iOS 7 Percentage 90Hace varios meses, la compañía había revelado que un 87% de los equipos compatibles ya habían actualizado a la versión de iOS 7. Este reporte llega un poco después para reforzar la declaración de Tim Cook durante el ultimo reporte de ganancias, donde este señalo que iOS 7 se había convertido en el sistema operativo móvil mas popular del mundo entero. La rápida adopción se puede adjudicar fácilmente a que muchos de los desarrolladores están haciendo aplicaciones que son exclusivas para iOS 7 pero también podríamos decir que iOS 7 cuenta con varias funciones las cuales son atractivas para usuarios que aún estaban corriendo iOS 6 o quizás alguna versión de dos años o mas. Apple ya presento iOS 8 el pasado mes de Junio y este se encuentra ahora mismo en su fase beta. Se espera que iOS 8 llegue para mas o menos la misma fecha que llego iOS 7 el pasado año, durante el mes de Septiembre. Si quieres conocer mas sobre iOS 8, puedes leer haciendo clic aqui.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.