cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google+ ya te dejara usar seudónimos y alias como nombre

Encuentro esto ridículo, ya que no es Twitter ni un chat ni nada de eso, pero si, lo que muchos quería se dio y ahora Google permitirá que Google+ acepte a personas no usar nombres reales en sus perfiles.

La decisión fue anunciada esta misma semana donde ahora la red social de Google puede dejar a las personas de dejar de usar sus nombre reales, que desde día cero era obligatorio y Google responde a que ya era tiempo de aclarar algunas dudas de sus pólizas en torno a cómo los usuarios deben identificarse.

Se cree que el reciente repunte antes de verano de tráfico en la red social de Google pudo haber sido un motivante, como otros recientes cambios como en su historia que ha incluido hacer una concatenación (embedding) de contenido, soporte a GIF y ser los primeros en directamente dejarte modificar un estatus o publicación ya realizada.

Desde el punto de vista de mercadeo, muchos entienden que Google está sacrificando el valor para el área de publicidad con la opción que los usuarios pueden ahora optar por usar alias y se entiende o que Google ya tiene un plan B o simplemente todavía trabajan para mitigar gastos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."