cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google y Twitch herméticos sobre un acuerdo de compra-venta

En lo que ha sido unos rumores que llevamos tiempo escuchando pudo haber sido realidad y solo falta que YouTube, Google y/o Twitch confirmen que estarán en la misma página.

YouTube HEADER

Fuentes de VentureBeat están asegurando que Google a través de YouTube, lograron que Twitch se uniera a la compañía dejándose comprar, a pesar que ambas empresas todavía al momento de redactar esto, no han confirmado ni negado el rumor.

Desde antes de verano se escuchaban ya ruidos de que ambas partes estaban en conversaciones ya que la parecer Google le interesa el concepto de Twitch como una red social donde gamers pueden transmitir públicamente sus jugadas en juegos que puedan soportar el servicio y seria excelente complemento.

Se escuchaba hasta hace poco que el billón de dólares era lo que se estaba ofreciendo.

Se desconoce si finalmente Twitch sería una división de YouTube pero operando de manera independiente o un espacio dedicado dentro de YouTube, pero el crecimiento que ha tenido el servicio de Twitch realmente fue que le dio el valor para esta transacción si es que se concretó.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."