cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook hará obligatorio el uso de Facebook Messenger

En realidad no he sido enemigo de cosas nuevas, pero sé que la gente es escéptica a cambios y máxime cuando no quedará de otras.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca”]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/facebook-messenger/id454638411″/]

Y en esta ocasión, la mensajería nativa del cliente de Facebook estará automáticamente redirigiendo a los usuarios a instalar directamente Facebook Messenger y como la compañía no ha especificado que plataforma es fácil asumir que aplica a todas las plataformas móviles.

El movimiento era realmente uno esperado asi que no debe tomar a nadie por sorpresa que Facebook anunciara esta semana que le interesa enfocarse en el desarrollo de Facebook Messenger y para los que no lo tengan todavía, deberían ya bajarlo y no esperar que Facebook te obligue ya que la pantalla individual del inbox desaparecerá del app de Facebook y todo lo de mensajería se referirá a Facebook Messenger.

Facebook Messenger también está disponible para Windows Phone.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."