cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Desbloqueo de celulares fuera de contrato fue avalado en el Senado

Mucho ha sido las reacciones (en su mayoría negativas) cuando la excepción de los celulares fue retirada del DMCA que provocó que ninguna entidad fuera de las proveedoras pudieran desbloquear equipos, pero ahora hay aires de esperanzas para una modificación al concepto y sobretodo legal.

us-senate

El Senado Federal de Estados Unidos avalo en un voto unánime y bi-partidista la aprobación de un proyecto de ley que le daría fuerte énfasis en que una solicitud de desbloqueo no tenga ninguna objeción y hay evidencia que el equipo no está bajo contrato o ningún acuerdo con la proveedora que el equipo fue asignado o diseñado.

Según The Hill confirma, el proyecto lleva como nombre Unlocking Consumer Choice and Wireless Competition Act y no tuvo problemas ni con demócratas ni republicanos cuando la votación pasó esta semana y son de este proyecto que es necesario el evitar la política puesto que TODOS somos clientes móviles y a pesar que como compañías, las proveedoras tienen sus derechos de hacer negocios, nosotros tenemos derechos de equipos que pagamos y en especial estén fuera de contratos.

Ahora aclarando, hay proveedoras que no esperaron que la ley pasara y si, han establecido políticas de desbloqueo pero tienen que cumplir con unos parámetros y si fuera la doctrina en todas la proveedoras, la ley buscaría oficializar la doctrina.

Lamentablemente, al parecer comercios independientes que se dedicaban al desbloqueo pudieran todavía quedar desprovistos legalmente de continuar desbloqueándolos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."