cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Guardian mantendrá seguro el runtime de Android en BlackBerry 10

Hoy la empresa BlackBerry tiene su evento BlackBerry Security Summit, un equivalente a lo que fue su evento BlackBerry Live pero dirigido a negocios y anuncio un importante elemento a ser agregado próximamente.

header android apps

Pues a pesar que BlackBerry es sinónimo de seguridad en su plataforma, es obvio ahora mismo que decir que su runtime de Android introducido en BlackBerry Tablet OS y ahora en BlackBerry 10 no era lo mismo, pues quedará al pasado con el anuncio de BlackBerry Guardian.

Y como su nombre lo describe, será un servicio a nivel de sistema operativo donde Guardian estará escaneando todo tipo de malware que pueda colarse en BlackBerry luego de una instalación de un .APK de Android.

Afortunadamente, esto no se va a limitar en BlackBerry World, ya que se espera que el cliente oficial de Amazon App Store, pendiente para lanzamiento este año, se también provisto del servicio y también .APK bajados directamente desde el navegador o transferidos vía USB estarán siendo escaneados por BlackBerry Guardian.

El servicio como mencionamos estará como proceso de BlackBerry 10 y se espera que equipos como el BlackBerry Passport y BlackBerry Classic salgan al mercado con él, mientras la cartera actual de equipos BlackBerry 10 también lo recibirán mediante update del OS.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."