cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry anuncia disponibilidad de QNX para el área médica

Otra de las cosas que mantiene a positivo a BlackBerry se trata de la empresa QNX quien su sistema operativo ha sido favorecido en la industria automotriz y ahora está disponible para aplicaciones médicas.

qnx-logo

QNX OS For Medical en versión 1.1 fue anunciada durante esta s3emana donde se espera que cumpla con estándares como la IEC 62304, que cubre el uso y ciclo de vida de un software utilizado en los hospitales.

Con la entrada de QNX para equipos médicos, la empresa pretende ser una soluciones a la reducciones de riesgo de que una institución hospitalaria pueda mejorar y lograr optimizar sus sistemas de auditorías para lograr minimizar posibilidades en contra de algún reclamo ya sea por falla o falta de administración dentro de la profesión medica en un hospital.

Mientras directamente del área médica, QNX podrá operar maquinaria relacionada a angiografía, la terapia de protones, la cirugía ocular con láser, la monitorización hemodinámica, y otras aplicaciones críticas de salud y será capaz de ser programado en equipos con arquitectura ARMv7 e Intel x86 con APIs compatible con la familia de programas y software de QNX.

QNX OS For Medical 1.1 ya se encuentra disponible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."