cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BBM actualizado en BETA para BlackBerry y Windows Phone

BlackBerry continúa con el desarrollo de BlackBerry Messenger como multi-plataforma y aunque es evidente que el desarrollo no es paralelo, hay que notar que tanto usuario de BlackBerry y Windows Phone tienen nuevas versiones en BETA.

BBM-iOS-logo

Para los usuarios de Windows Phone que están en el BETA de BBM, ya tienen su primera actualización desde que empezó el BETA de manera oficial en Windows Phone Store y no este no es el producto o una versión final oficial.

Lamentablemente, BlackBerry no dejó saber qué cambios incluye el mismo y algunos usuarios reportan que no ven todavía diferencia estéticas en BBM para Windows Phone versión 1.0.0.4, así que consideren esto como unos arreglos internos y de desempeño.

Por el otro lado, clientes de BBM en equipos BlackBerry tienen una nueva versión en BETA desde el Beta Zone donde la nueva versión incluye que BBM será capaz de registrar si estas fuera de conexión, mover tabs, en especial ahora con soporte de trackpad (pistas para los que dudan de la cercanía del BlackBerry Classic) que incluye mover tabs, navegar en el menú del Voice Chat y se está arreglando un problema con controles de sensibilidad del trackpad en ciertas áreas de BBM.

Para los que estén ya registrado en el BlackBerry Beta Zone, pueden ya estar viendo si están participando del BETA.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."