cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple y IBM se unen para competir en el mercado empresarial

Ayer en la tarde, Apple y IBM anunciaron una asociación con la cual buscarían trabajar y dominar el mercado empresarial. Durante los pasados años, Apple ha tenido muy buena suerte en el mercado de consumidores generales pero se le ha hecho difícil llegar al ámbito empresarial. Junto IBM, Apple tendrá herramientas -y IBM también- para tener un mejor producto para las empresas.

ibm-apple

Se reporta que IBM le estará vendiendo a las corporaciones productos de Apple como el iPhone y el iPad con piezas de software diseñadas para estas empresas. Este software lo estará haciendo Apple junto a IBM. Estas aplicaciones y servicios estarán llegando este otoño y se enfocarán en el área de trabajo de la salud, banca, venta, viajes, comunicación y seguros.

Apple asegura que junto a IBM y su experiencia en el mercado empresarial podrán hacer un buen producto que se ampara tanto en los servicios de la nube de IBM como los de Apple. Sin embargo, además de provocar un cambio en cómo las empresas trabajan, esta unión sin duda traerá una rivalidad aún más fuerte entre Apple y Microsoft pero solo el futuro nos dirá qué pasará.

Vía | The Verge