cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Acer a lanzar nueva Chromebook y su primer Chromebox este año

Definitivamente el concepto de Netbooks netos de Google con las netbook Chromebook ha sido de ganar-ganar entre la gigante de Internet y manufactureros y Acer en particular ha sido una de las más cotizadas marcas en cuanto a Chromebook se refiere y no se detiene publicando nuevas cosas.

ACER_Chromebook_2014

Para este año volveremos a escuchar de Hacer nuevamente en torno a sus opciones con Chromebook cuando lancen formalmente el C730, la actual sustitución de la serie C720 que tuvo un upgrade a Intel i3 hasta hace poco pero lamentablemente, no hay muchos detalles fuera de que se espera pueda tener mejoras tomando en cuenta como fue lanzado el C720.

Por otro lado, Hacer lanzará su primera Chromebox, siguiéndole los pasos a Samsung y ASUS en torno a alternativas PC para Chrome OS y lo único que se sabe hasta el momento es que incluirá una Intel Celeron 2957U con 8GB de RAM y opciones de 16GB o 32GB de SSD.

Por ultimo puede que haya otra netbook Chromebook como modelo CB5-311 y este en particular tendrá arquitectura ARM con Tegra K1 quad-core, con pantalla HD 1080p de 13.3 pulgadas con opciones de 2 o 4GB de RAM y 16GB o 32GB de SSD.

Toda esta información fue dada por los colegas de OMG Chrome, luego que se publicara un PDF promocional de Acer en Internet.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."