cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry pudiera lanzar dos equipos más este año

Se le ha dado fuerte la cobertura en torno al BlackBerry Classic y el BlackBerry Passport como los próximos equipos líderes, pero ya se escuchan dos equipos más para este año.

Blackberry_Logo

Parece que BlackBerry no cederá todavía del área de consumidor este año y es que los colegas de N4BB tiene fuentes que afirman que la empresa prepara dos nuevos modelos que se conocen internamente como Khan y Manitoba.

Respectivamente, el Manitoba seria la versión 4G LTE del BlackBerry Z3 que fue el equipo inicial con el que BlackBerry y Foxconn debutaron su nueva relación y fue lanzado a mercados emergentes y las especificaciones iniciales son que el equipo incluiría:

  • Procesador dual-core de 1.7GHz
  • Pantalla full-touchscreen de 5 pulgadas.
  • 2GB de RAM.

Ahora notaran que el BlackBerry Z3 Manitoba es un poco más grande que la versión original lanzada hace algunos meses pero de igual manera no nos indica si será también lanzada en mercados emergentes o pudiéramos estar viéndolo en nuestro mercado.

Por el otro lado el equipo Khan, se trata de la próxima edición de BlackBerry Porsche, que son BlackBerry con materiales de reloj vendidos bajo la marca de Porsche y se llamaría en el mercado el BlackBerry P’9983 y seria la versión del BlackBerry Classic subido en calidad con cuero y metal inoxidable con las siguientes especificaciones:

  • Procesador dual-core de 1.7GHz.
  • Pantalla de 3.5” con touchscreen.
  • 3GB de RAM.
  • 64 GB de memoria interna.

Entre los precios que se especulan, obvio en decir que el Khan no será nada económico con un precio que ronde los $2,000, mientras que el Manitoba pudiera tener un precio de $400, marcando en efecto que el refresh del Z3 sería un equipo de gama media.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."