cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Kobe Bryant habla sobre Jony Ive, planes para su retiro y el la decisión de LeBron de regresar a Cleveland

Para el mes de Mayo, 9to5mac recibió información acompañada con imágenes que mostraban a Kobe Bryant haciendo una visita en Cupertino a nada mas y nada menos que Apple. Dentro de la compañía, Kobe paso el día completo con Jony Ive pero nunca supimos cuales eran los planes de Apple o de Kobe, pero gracias a esta entrevista de Bloomberg, ahora tenemos un panorama claro de que realmente hacia Kobe en Cupertino. Jon Erlichman de Bloomberg se sentó con Kobe para hablar de varios temas en los que incluyen, la visita de el 5 veces campeón de la NBA a Cupertino.

Entre otras cosas, Kobe toco base sobre sus planes para cuando se retire como baloncestista profesional que al parecer, esta podría ser su ultima temporada con Los Angeles Lakers. También dio su propia opinión respecto a la decisión de LeBron James quien decidió regresar a los Cleveland Cavaliers para continuar su carrera como baloncestista, luego de haber abandonado este equipo para jugar con los Heat de Miami. Es una corta entrevista pero super interesante, puedes verla a continuación;

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.