cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudo ordenar más iPhone como anticipo a lanzamiento

Los rumores de los movimiento de Apple en torno al presente y futuro de su Smartphone iPhone continúan y ahora un movimiento quiere probar que Apple se prepara para una buena temporada.

iOS 8 en iPhone 6

No se detienen los rumores relacionados a iPhone y Apple y es que The Wall Street Journal cita a fuentes confirmando la orden de más de 70 millones de unidades listas para evitar lo que ocurre todos los años, que se quedan gente sin equipos y este seria uno de los años que Apple hará lo suyo para evitar agotamiento temprano de lotes.

Ahora se cree que entre 70 a 80 millones, se pudieran dividit mitad y mitad el modelo iPhone 6 de 4.7 pulgadas y el de 5.5 pulgadas, donde muchos afirman que es un hecho que Apple no seguirá más observando la porción phablet del mercado móvil.

La movida no es extraña de Apple, recordando que siempre han hecho lo mismo o por lo menos se ha podido notar desde el iPhone 4s hacia adelante, pero un número así de alto seria una primera vez para la americana.

Si quieres repasar todos los rumores que hemos documentado, puedes verlos aquí para que aumente tus ganas de tenerlo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."